sábado, 8 de septiembre de 2012

¡La conferencia necesita tu contribución!


En la reunión de organización de la conferencia, de la cual consta esta minuta, uno de los  temas que se trató fue de la necesidad de dinero para tener programas a color, stickers, banderas, bolsos, merchandising en general, etc.. También se viene analizando solucionar dificultades que tuvieron participantes años anteriores que no pudieron asistir a la cena de cierre (por limitaciones de espacio), contratiempos en la entregas de la remera o no recibir los artículos porque se agotaron.



Como este es un año complicado y se buscó priorizar temas como las becas (ver propuesta de sede), se planteó la idea de pedir una colaboración especial a la comunidad de PyAr para poder hacer artículos promocionales (incluyendo remeras) y realizar eventos sociales abiertos a la comunidad (recepción y fiesta de cierre) para que todos puedan participar.

La idea es organizar una campaña de colecta de fondos mediante pequeñas donaciones opcionales con bonos contribución de $75, $150 y $250. Pagarlo te hará beneficiario de algunos artículos promocionales (incluyendo remera y “regalos sorpresa”), catering y bebidas dependiendo del importe elegido; además que le das una ayuda al evento en general.
Seguramente implementaremos descuentos especiales para disertantes, colaboradores y sponsors cuando tengamos definido el presupuesto definitivo. Para información sobre becas ver página de ayuda económica.
 

Recordamos que el evento es de entrada libre y gratuita, quién no desee pagar el bono contribución está en todo su derecho, simplemente no recibirá los artículos promocionales y no podamos ofrecerle el catering y bebidas, pero igualmente podrá participar de todas las actividades.

Como un ejemplo, supongamos que un asistente "Pepe" paga el bono contribución de $150.- entonces: un porcentaje del dinero se usa para aportar al evento en general ($25 como ejemplo), con lo que a "Pepe" aun le correponden $75  destinados a los artículos promocionales (incluyendo remera y otras sorpresas), los mejores que se puedan conseguir por ese monto. En este ejemplo, $35 pesos irían para cubrir el catering (por ej. recepción con pizza libre el viernes a la noche), y $15 se utilizarán para cubrir los costos de procesamiento, impuestos y gastos bancarios/administrativos y financieros.

Esta colaboración va a usarse para mejorar todos los aspectos de la conferencia como cartelería, publicidad, guía de programa impresa, desayuno, fotografía, etc. Para temas como las remeras y el catering, nos ayuda no solo con el costo sino también para hacer o reservar la cantidad justa en tiempo y forma, y no desperdiciar fondos que se pueden utilizar para otros temas (estamos planificando organizar transportes grupales en combi, filmación, impresión de libros tutoriales, otorgar más becas a asistentes, etc.)

Lamentablemente tenemos fondos limitados y hay cuestiones y tiempos que no dependen de nosotros (por ej., algunos pagos de sponsors internacionales o subsidios todavía están en proceso dado cuestiones administrativas ajenas), por lo que creemos que esta es la mejor forma para que cada uno decida como puede colaborar y participar, dándole una mayor previsibilidad a la conferencia y posibilitando hacer los artículos promocionales (remera, calcos, etc.), reservar el catering y fiesta de cierre para el mayor número de personas posible.

Si está a tu alcance, no dudes en colaborar donando a PyconAr pagando un bono contribución, y si no lo está no te sientas mal para nada, podes contribuir al evento y con la comunidad de varias formas que no implican dinero.

La página para realizar las donaciones pagando el bono contribución es la siguiente:


Proximamente anunciaremos los descuentos especiales (incluyendo ahorros por inscripción temprana!)

Si tienes sugerencias, escribenos a pyconar2012@gmail.com

IMPORTANTE: por cuestiones organizativas, los pagos solo serán aceptados por el sitio de la conferencia (usando DineroMail), ya que tenemos que encargar y reservar con anticipación dada la cercanía a las Fiestas de Fin de Año. El catering será limitado por lo que no se podrá pagar la consumición en el día del evento.

Por favor, registrate para estar comunicados y recibir las últimas novedades. Al confirmar tu inscripción y acreditarte para el evento, recibirás la credencial y guía de programa.

1 comentario:

  1. Buenas! Te quería comentar que la web de Dinero Mail no está funcionando en Chromium (al menos en el mío). Cuando seleccionás el medio de pago, no te muestra los campos para completar los datos (de la tarjeta por ejemplo).
    Si podés confirmar el error en otro Chromium, estaría bueno que lo dejen escrito en algún lado.
    Con Firefox parecería andar (va, me dijo que el pago está aguardando confirmación, espero que en algún momento me llegue la confirmación de que se realizó la transacción).
    Saludos!

    ResponderEliminar