viernes, 5 de octubre de 2012

Es tiempo de Python

¿Estas pensando sobre ir a PyCon Argentina 2012? Te extendemos algunos argumentos para justificarte a vos y/o tu empleador para que no falten a PyConAr 2012.

Si sos nuevo en Python


Este año PyConAr se trata de ciencia, trata de educación, trata de juegos, trata de tecnologías de punta, de empresas y de gente.

La organización hizo un esfuerzo por incluir actividades que cubran todos los niveles de experiencia. Esto abarca: Charlas, tutoriales y posters que cumplan en los objetivos de todos sus asistentes.

Los principiante probablemente les sea mas beneficioso los tutoriales que las charlas. Dado la duración y el detalle que se le da a temas introductorios.

Si estas dubitativo, fijate en la agenda de la conferencia que probablemente hayan tópicos que pueden interesarte .

También me gustaría recalcar que las charlas, que son el corazón del evento, no son toda la conferencia. Podes pasar tu tiempo en el hall de entrada hablando con empresarios, aprendiendo de la comunidad o de los proyectos open source; Estas cosas son  lo que hace a la verdadera experiencia de PyConAr.

Algunas empresas pueden que estén reclutando; infórmate sobre como tener éxito en su compañía (sobre que es lo que esperan ellos de un ingeniero). Esta información puede ayudarte a tener tus objetivos sobre para que aprender Python.

Por que sos un viejo Pythonista.


Vamos a tener una gran cantidad de charlas y tutoriales del otro lado del espectro: intermedio, avanzado y extremo. Python esta siempre evolucionando y mejorando, entonces lo mejor es nunca dejar de aprender.

Se hablaran de muchos temas desafiantes y habrá gente brillante manteniendo conversaciones sobe sus proyectos.


Ahora mencionemos los sprint: Unete a a desarrolladores de importantes proyectos, o por tal ves te interese usar tu tiempo y concentrarte en hacer ese programa que que siempre estuvo en tu lista de pendientes.

¿Estas convencido pero tu jefe no?


PyCon Ar es este año una de las conferencias más importantes y extensivas sobre Python a nivel mundial, y...

¡ES GRATIS!

Comparado con otras conferencias mucho mas chicas que salen entre $500 y $1000 Pesos, esto es inigualable.

En 1 semana de tutoriales, charlas y sprints aprenderás mas que 1 año entero leyendo libros. No solo seras expuesto a temas, tecnologías y ideas que aun no han sido realizadas, también podrás hablar con otros desarrolladores y compañías que pueden tener los mismos problemas que vos o soluciones para los tuyos.

El salón de exposiciones genera muchas oportunidades de transferencia de conocimientos, y este año será complementado con actividades sociales y recreativas (recepción, desayuno y fiesta de cierre) para afianzar los vínculos y conectarnos con la comunidad.

¿Qué estas esperando para asistir?

¡No olvides de incribirte!

Y a los jefes les dejo un tweet con un pensamiento interesante.


Basado en: http://www.roguelynn.com/2012/09/29/operation-pycon-attendance/

No hay comentarios:

Publicar un comentario