jueves, 1 de noviembre de 2012

Cuenta Regresiva: ¡10 días para la conferencia!

A 10 días del inicio de la conferencia sobre el lenguaje de programación Python, tenemos interesantes anuncios para realizar:

Adelantamos el Programa Completo del evento, que va a ser impreso como guía de todas las actividades durante los 6 días, con temas para todos los niveles y áreas (desarrollo web, aplicaciones visuales, la "nube", bases de datos, multiprocesamiento, juegos, móviles e incluso un eje científico y actividades educativas).

Este año la conferencia inicia en Urban Station (Ciudad de Buenos Aires) con reuniones de desarrollo de diferentes proyectos (Lunes 12 a Miércoles 14), luego continua con talleres y seminarios (Jueves 15), cerrando con las charlas y exposiciones en la Universidad de Quilmes (Viernes 16 y Sábado 17), de fácil acceso a 15' del centro por autopista, con varias opciones hasta el lugar (combis desde Correo Central y otros transportes públicos).

La agenda de actividades es personalizable entrando en http://ar.pycon.org/2012/schedule y elegiendo las charlas, tutoriales, sprint o workshop que desea asistir (importante: los cupos son limitados, ver calendario personalizado para marcar, agendar los horarios y recibir las actualizaciones en su aplicación de organización personal o celular). 

Durante el evento se podrá usar la aplicación GuideBook en dispositivos móviles.

Se imprimieron 500 revistas PET #6 (http://revista.python.org.ar/) para distribuir entre los asistentes. La versión digital de este numero se distribuirá 10 días después del fin de PyCon Argentina.
Este número cuenta con 9 notas sobre: Bases de datos; Herramientas y editores; Empaquetado; Proyectos especiales; Informática Educativa; y.... Psicología.


También se podrá participar en concursos, desafíos y sorteos por diferentes premios y regalos: libros electrónicos, licencias de herramientas, planes de hosting, pases gratis y vales; incluyendo un Robot N6.
También se podrá acceder a promociones y descuentos especiales sobre libros y otros servicios

Para los principiantes que asistan al taller de introducción a Python se les entregará sin cargo libros tutoriales impresos.


Eventos sociales y bono contribución: 

Este año tendremos una Recepción y Fiesta de Cierre. Para información sobre costos y reservas ver: http://ar.pycon.org/2012/conference/registration

¡No olvide registrarse a la conferencia!

La entrada es Libre y Gratuita, al inscribirse antes del 2 de Noviembre recibirá sin cargo: Credencial de Entrada, Certificado de Asistencia, Guía de Programa, Revista "Python entre Todos" y muchos otros beneficios.

¡Puede seguinos en twitter @pyconar para recibir más novedades y actualizaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario